INFORMATIVO  E-mail

REPATRIACIÓN

EL CONSULADO GENERAL DE BOLIVIA EN SANTIAGO DE CHILE INFORMA QUE LAS PERSONAS QUE REQUIERAN APLICAR AL VIAJE DE REPATRIACIÓN, DEBERAN REALIZAR LA SOLICITUD AL CORREO Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS :

1.- Nombres y apellidos completos
2.- Número de Cédula de Identidad BOLIVIANA
3.- Fecha de nacimiento (día, mes y año)
4.- Fecha del último ingreso a Chile
5.- Fotocopia escaneada de la Cédula de Identidad boliviana (las dos caras), o fotocopia del pasaporte escaneada
6.- Cada ciudadano deberá cubrir los costos de transporte desde Santiago hasta la frontera de Hollague – Avaróa. Siendo que el tramo de la frontera hasta la ciudad de destino, lo cubrirá usted, también. (Se comunicará oportunamente el costo por transporte.)
7.- Ciudad de destino final – en Bolivia
8.- En caso de no contar con cualquiera de los documentos de identidad originales y vigentes, avisar al Consulado para la elaboración de Salvoconductos.

 

Santiago, 25 de Septiembre de 2020

 

 

PASAPORTES

 

EL CONSULADO GENERAL DE BOLIVIA EN SANTIAGO DE CHILE INFORMA QUE PARA LA ATENCIÓN DE TRAMITES DE PASAPORTES, SE DEBE SOLICTAR FECHA Y HORA DE ATENCIÓN AL CORREO Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , señalando su nombre completo, cedula de identidad y número de teléfono.

Para la solicitud de otros trámites se disponen los siguientes correos:

Tramites de registro civil:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Certificado de Antecedentes penales :
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Elaboración de poderes:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


Esto es para aquellos trámites efectuados en el Consulado de Bolivia en Santiago de Chile

 

Santiago, 21 de Septiembre de 2020

 

 



COMUNICADO CERTIFICADOS DE VIVENCIA

Con la finalidad de precautelar la salud de las personas adultas mayores, el Gobierno de Bolivia emitió el Decreto Supremo 4278 de 30 de junio de 2020, cuyo Artículo 7 Parágrafo 1 señala: “Se amplía la vigencia de las vivencias tramitadas a nivel nacional o en el extranjero en los pagos de pensiones presentados por Asegurados o Derechohabientes, cuyo vencimiento se produzca desde el periodo julio 2020 hasta el periodo septiembre 2020. Lo dispuesto en el presente Artículo es también de aplicación para los casos de Beneficiarios de Rentas del Sistema de Reparto (Titulares y Derechohabientes), así como Beneficiarios de Pensiones Vitalicias”.



Santiago 1 de Julio de 2020










Debido a la contingencia y la declaración del estado de excepción en Chile por el Coronavirus, nuestro consulado cerrará sus puertas al público hasta nuevo aviso, sin embargo, se podrán realizar consultas al correo y teléfonos indicados mas abajo de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hrs., adicionalmente se dispone de una aplicacion Android "Mi Consulado en tus manos" con información sobre requisitos de tramites consulares y otros, se puede descargar libremente en la tienda Google play

Correo Consultas: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Teléfonos: 22 520 1700  -  22 520 1714  -  22 232 8180